Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-El cadáver de la mujer como de aproximadamente 25 años de edad fue hallado por varios transeúntes detrás de una casa en construcción, ubicada en la calle Miranda, sector Dalla Costa, Tumeremo, municipio Sifontes.

La mujer se hallaba desnuda, solo tenía puesto la franela de color blanco con un dibujo en la parte delantera y estaba en posición boca arriba.

El jean que llevaba puesto lo encontraron a un lado y la gente lo utilizó para cubrir su cuerpo desnudo.

Se presume que el crimen ocurrió en horas de la noche del viernes. La víctima no pudo ser identificada al momento por las personas que se acercaron a la escena del crimen, aunque tenía un corazón tatuado en la muñeca del lado izquierdo.

Lugareños dicen que no oyeron gritos, ellos creen que la fémina no era de esta comunidad. Al parecer fue asesinada de un golpe en la cabeza, presentó algunas heridas en el cuello y rastros de sangre en la mano derecha.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se acercaron al sitio para hacer las respectivas pesquisas, Encontraron en el lugar algunas evidencias que serán sometidas para identificar al responsable de este crimen.