San Félix.-Una pareja de jóvenes guyaneses salía de su casa, ubicada en la calle Piar del barrio San José de Cacahual, parroquia 11 de Abril, cuando es abordada por un par de asaltantes.
Rishad Rahim, iba acompañado de su esposa en su camioneta, tipo perrera de color blanco, por la oscuridad no se dio cuenta del dúo de antisociales.
Los sujetos subieron en la parte trasera y se escondieron. Cuando se disponían a salir, se presentaron dos delincuentes más, el infortunado intentó huir y recibió un disparo en el cuello.
El auto se estrelló contra una vivienda en la calle Nivalda, a pocos metros de la residencia de la pareja.
El cuarteto cargó con un bolso, dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.
Ambos jóvenes de nacionalidad guyanesa tenían como propósito echar combustible al vehículo.
La pareja se congregaba en la mezquita, hecho que es repudiado por la comunidad musulmana del mencionado sector.
“El Negro” y “Los 12 Discípulos”
El asesinato de Rishad, ocurrió pasadas las 3:00 de la mañana. Vecinos oyeron varios disparos, sólo uno de los proyectiles alcanzó al infortunado y otro a su esposa.
Al parecer, uno de los ladrones se dejó ver con vecinos que ya se preparaban para salir a trabajar.
El sujeto lo identificaron de manera extraoficial por el apodo: “El Negro”, aparentemente uno de la banda “Los 12 Discípulos”, antisociales que azotan esta comunidad.
Habitantes de San José de Cacahual, temen por la presencia de los bandoleros, supuestamente tienen su guarida en la zona baja del barrio.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, el cadáver de la víctima ingresó a la morgue para la autopsia respectiva.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!