San Félix.-Roniel José Rodríguez de 28 años y Rafael Esteban Pereira de 27 años, fueron abordados por delincuentes y le dispararon hasta dejarlos tendidos en el pavimento, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la calle principal del sector 11 de Abril, San Félix.
El par se dirigía a su residencia, luego de haber compartido con algunos amigos. Supuestamente los asesinos los estaban esperando para ejecutarlos, toda hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.
Vecinos tras escuchar las detonaciones se pusieron alerta, cuando se percataron que el peligroso había pasado, salieron de sus casas y hallaron las víctimas en el pavimento.
Pereira, presentó heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo, su estado actualmente es de pronóstico reservado.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inició las pesquisas respectivas para dar con el paradero de los homicidios, igual saber el móvil de este hecho.
Bandoleros pensaron que ambos se hallaban muerto, por este motivo no continuaron disparándoles y salieron huyendo del sitio.
Residentes presumen que andaban en motocicletas, ellos oyeron ruidos de un par de motos.
Familiares de los fallecidos desconocen las razones por las cuales les quitaron la vida, dicen que no tenían problemas con nadie.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!