Xavier Jesús Castro, sostuvo una acalorada discusión con su esposa y en medio de la pelea sacó una pistola para dispararle en reiteradas oportunidades.

El suceso tuvo lugar en la calle Santa Marta del sector Bicentenario del municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

Karen Katiuska Duerto García de 33 años, recibió ocho impactos de proyectiles en diferentes partes del cuerpo, su progenitora, Ana Mercedes García de 56 años, quiso evitar la tragedia y murió de un tiro en el rostro.

El sujeto tras cometer el doble crimen huyó en su vehículo Toyota Fortuner y es encontrado a varios metros con un disparo en la cabeza.

Castro, fue auxiliado por transeúntes que lo trasladaron a la emergencia del hospital San Tomé, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Dos menores quedan en estado de orfandad, uno de 12 años y otro de 6 años.

Las razones por las cuales Xavier Jesús, discutió con su pareja se desconocen, cuando arribó a su vivienda estaba borracho, se presume que fue por celos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investigan para determinar el móvil de estas muertes.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]