Foto de Referencia

Ubaldo Manuel Heraza Manzanilla de 41 años de edad murió tras recibir dos impactos de proyectiles, efectuados por un desconocido que ingresó a su negocio para matarlo.

El homicidio ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde del día lunes, el mecánico era conocido cariñosamente como “El Nene”, el hecho tuvo lugar en el sector R1 de La Rosa Vieja, parroquia La Rosa del municipio Cabimas del estado Zulia.

Según, el pistolero entró caminando al taller, el testigo del referido homicidio indicó a las autoridades policiales que el victimario llevaba una capucha en la cabeza por este motivo  no pudo identificarlo.

Al parecer, el desconocido disparó cinco veces, dos de los tiros fueron certeros y acabaron con la vida de Heraza, quien quedó tendido en el pavimento sin signos vitales.

Ricardo Medina de 43 años se hallaba cerca de su hermano ayudándolo a arreglar un auto. Uno de los proyectiles lo alcanzó en el rostro, este es apodado “El Chispa”.

Vecinos cuando oyeron las primeras detonaciones se pusieron alerta. Algunos salieron de sus casas y es cuando observan al delincuente momentos en que salió corriente del taller e ingresó a una zona enmontada que está cerca del referido establecimiento.

Lugareños quisieron detenerlo pero no pudieron, el hampo hizo otros disparos para amedrantar a las personas.

Funcionarios de la Policabimas y de la Dirección de Inteligencia Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio del suceso, a pesar que activaron un operativo en la zona no dieron con el paradero del homicida.

“El Chispa”, ingresó a la emergencia del hospital, sufrió graves lesiones en el rostro, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente e inició las averiguaciones preliminares, no descarta el móvil de la venganza.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store