Aunque desde hace poco tiempo se han venido comentado algunos nombres sobre la posible representante, una fuente muy cercana a la organización Miss  Earth Venezuela, presidida por el diseñador venezolano Prince Julio César, reveló por WhatsApp, el nombre de la sucesora de Stephany Zreik, Mis Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air de la misma edición.

Se trata nada mas y nada menos que de la primera finalista del Miss Supranational Venezuela 2020, Elizabeth Gasiba, quien ya ha dado hombro y carilla en varios certámenes de belleza, pero que hasta los momentos no ha logrado quedarse con alguna de las coronas.

Parece que en esta oportunidad Gasiba finalmente podrá representar al país con una corona nacional, pues nos echaron el cuento que Prince ya seleccionó a esta muchacha para que represente a Venezuela en el Miss Earth 2021.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado ni desmentido ya sea por la organización o por la mismísima Elizabeth.

Es importante recordar que Elizabeth Gasiba es estudiante de odontología, tiene 24 años de edad, posee experiencia en el modelaje, pues ya ha participado en varios templetes nacionales como el Miss Venezuela 2020, representando a Distrito Capital, el Miss Supranational 2020 y el Concurso By Osmel en su edición del 2018.

La Organziación

Miss Earth Venezuela es un concurso nuevo pero con una reconocible aceptación nacional. Los dueños actuales del certamen son la modelo y Miss Tierra 2013 Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio César. Juntos conforman la Organización, empresa que organiza el concurso y a la que presiden. Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de la portadoras del título, siendo su imagen principal la Miss Earth Venezuela en funciones.

La actual reina es Stephany Zreik, quien representará a Venezuela en el Miss Tierra 2020.

Con información de Ronda