Ambas personas murieron por impactos de proyectiles

 

Ciudad Guayana.-Una persona de aproximadamente 25 años recibió múltiples disparos efectuados por un delincuente que iba en una motocicleta, acompañado de otro, el hecho sucedió en horas del mediodía de este martes frente a la Panadería Viki Pan, vía principal 25 de Marzo, San Félix.

Pistoleros se movilizaban en una moto de color rojo con negro. El sujeto que disparó portaba una pistola de alto calibre y con un cargador largo, la gente tras escuchar las detonaciones salió corriendo.

Quedó tendido en el pavimento, enseguida lo auxiliaron y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de Bella Vista, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Se desconoce la identidad del fallecido. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, llegaron al sitio pero el difunto no tenía ningún tipo de documento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, retiró el cadáver del CDI, luego lo ingresó a la morgue para la autopsia respectiva y su identificación.

 Murió adolescente de un tiro de escopeta en el pecho

Upata.-Un menor de 17 años fue asesinado en un camino de tierra que conduce al sector campesino La Garrapata, Upata, municipio Piar. La víctima presentó múltiples heridas en el pecho ocasionadas por un impacto de perdigones.

El cuerpo sin vida del adolescente fue localizado en horas de la noche del lunes, al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las respectivas pesquisas.

Eliuber David Laraña, tenía su domicilio en este mismo lugar. Lugareños no quisieron aportar mayores detalles sobre lo ocurrido por temor.

Se presume que los asesinos son residentes de este mismo sector, sujetos que tienen que ver con el robo de ganado, asalto a residencias y otros delitos.

Detectives del Cicpc, iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los culpables del mencionado asesinato.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected],com