Un joven murió tras recibir golpes con un objeto contundente y machetazos en la nuca, posiblemente para ser despojado de sus pertenencias, el crimen ocurrió en la madrugada del sábado 6 en sector Las Palmitas, parroquia Simón Bolívar.
Roimer José Millán Alarcón de 18 años de edad salió de su casa en horas de la noche del día viernes y no regresó a su residencia, situación que alertó a sus familiares.
Padres del infortunado acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para reportarlo como persona desaparecida.
El infortunado residía en la calle Juncal de Las Batallas y tenía tres años trabajando como caletero en el mercado de San Félix.
La última vez que lo vieron con vida fue en una casa del sector La Esperanza, en donde se reúnen muchachos a jugar cartas, a cambio de dinero.
Ganó varias «manos de cartas»
Según la fuente eran las 9:00 de la noche del viernes, después que ganó varias manos de barajas, a eso de las tres de la mañana del sábado salió de este lugar directo a su domicilio.
Roimer, se vino con otros muchachos, pero en el camino, uno de sus amigos identificado como “Juan Daniel”, le dijo que se quedara a dormir en su casa ubicada en el barrio Las Palmitas.
La víctima no dudó en quedarse, una vez en la residencia, tres de los involucrados procedieron a someterlo para despojarlo de los reales que había ganado.
Se resistió al robo y fue golpeado con un palo, mientras que otro con un machete lo hirió en la nuca, el infortunado murió a consecuencias de las lesiones.
Después de muerto “Juan Daniel” “El Brayan” y “Alber Manuel” decidieron sepultar el cadáver en el fondo de la vivienda.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atraparon a “Juan Daniel”, el sujeto trasladó a los pesquisas el día lunes en la mañana hasta su casa y desenterraron el cadáver.
Familiares del joven piden que se haga justicia y que el resto de los responsables sean capturados para que respondan por el atroz suceso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!