Luis Alexander Reyes Caraballo de 30 años de edad, era activamente buscado por funcionarios de los cuerpos policiales, el suceso ocurrió en el barrio 17 de Diciembre, ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

El abatido era conocido por el alias de “El Yiyi” y pertenecía a la banda de “El Zorrito”, cuando fue localizado en la parte trasera de una vivienda de la calle Independencia, quiso huir  de la policía, pero no tuvo chance de escabullirse como en otras oportunidades.

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y División Contra Extorsión y Secuestros, lo acorralaron sin darle opción a escapar.

Vecinos oyeron ráfagas de disparos pasadas las cuatro de la tarde del martes, luego observaron varios vehículos del Cicpc que se hallaban aparcados cerca de la casa en donde estaba enconchado Reyes Caraballo.

Recibió tres tiros, dos en el pecho y otra en el brazo izquierdo. El supuesto delincuente tenía solicitud por tráfico ilícito de armas, terrorismo y asociación para delinquir por el juzgado sexto de Barcelona.

Trascendió que el pasado 10 de julio del año pasado Luis Alexander con otros secuaces de “El Zorrito” atacaron el Centro de Coordinación Policial El Viñedo, zona norte de Anzoátegui, Pedro Ruiz Méndez de 45 años y José Jesús Mejías de 39 murieron en el acto.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store