Yorvanny Antonio Rodríguez González de 29 años de edad resultó muerto en un supuesto enfrentamiento que ocurrió en horas de la tarde del sábado en el callejón Zamora del sector Villa del Mar, municipio Carirubana del estado Falcón.
Según el comisario jefe, Roberth Cuicas de Policarirubana, el mencionado sujeto se hallaba enconchado en una vivienda y era buscado por varios delitos, entre los cuales tenía que ver con tres homicidios.
El abatido residía en la calle Bogotá de Las Salinetas de Las Piedritas y andaba huyendo de la justicia.
Rodríguez, ya llevaba seis registros policiales, dos homicidios y era investigado por un tercero, muerte de un pescador de nombre Edgar José Cuartt Irausquin que ocurrió el 26 de agosto de este año en curso.
Un tribunal de control libró una boleta de captura contra el mencionado antisocial y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad lo buscaban.
Fuentes policiales indicaron que “Yorvannyto”, apodo que tenía en el barrio, al verse descubierto hizo frente a los uniformados con un revolver, situación que generó una balacera en la vivienda.
“Calimero” se hallaba solicitado
Yosman Cartaya de 28 años, conocido en los bajos fondos como “El Calimero” murió tras resistirse a ser detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El aparente intercambio de disparos se produjo en el sector Cañicito, El Valle, Caracas.
Detectives de la policía judicial buscaban a esta persona por la muerte de Domingo Páez de 35 años, además, ya había asesinado a un funcionario de la policía del estado Miranda y era sospecho de un caso de robo con lesiones.
Cartaya portaba una pistola calibre 9 milímetros instantes del aparente enfrentamiento con agentes del Cicpc.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!