Colombia.-Una menor de 16 años murió tras recibir dos puñaladas ocasionadas por su propio verdugo, después de violarla.

La víctima se dirigía al colegio, cuando observó a un desconocido que la seguía, enseguida  tomó su teléfono celular y le hizo una foto.

Después la imagen se la envió a sus padres, alertándolos que era perseguida por un hombre.

Salieron a buscarla

Enseguida la comunidad se organizó con personal de socorro, todos salieron a buscar a la infortunada.

Los hechos ocurrieron el día martes, pasadas las cinco de la mañana. La joven salió de su casa ubicada en la verada Los Alpes, por la entrada de La Vega, se dirigía al colegio San Francisco de Asís del barrio Nuevo de El Playón.

Comunidad, dolientes y funcionarios de los cuerpos de seguridad, localizaron el cadáver de la menor con dos puñaladas, una a la altura del pecho y la segunda en la mejilla.

El cuerpo sin vida se hallaba en aguas del río Cáchire, al Norte de Santander, Colombia, además, el asesino abuso de la adolescente.

Mataron al supuesto asesino

La ira de la gente hizo que encontraran al responsable, a quien sacaron de una finca y procedieron a golpearlo; también a herirlo con machetes, el sujeto murió desangrado.

Antes de ser golpeado, Alexander Carrillo, confesó el asesinato y violación de la estudiante.

La poblada tomó la justicia por sus propias manos, a pesar que funcionarios de la policía quisieron evitar el linchamiento no pudieron.

Trascendió que la adolescente de 16 años, todos los días tomaba el mismo camino para dirigirse al liceo en donde estaba a punto de culminar estudios de bachillerato.

Se presume que homicida, aparentemente venezolano, a pesar que los cuerpos de seguridad no se han pronunciado, tenía vigilada a su víctima, hasta que consumó el delito.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store