Nacho aseguró que estará en Venezuela para finales de año. Foto: Agencias

Miami.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció que finalizará su gira mundial con un concierto en Venezuela a finales de este 2019.

El intérprete de “Báilame” utilizó su cuenta oficial en Instagram para asegurar que, tras dos meses de arduo trabajo, lo que más desea es volver a su país natal a cantar. “Dos meses de muchas horas de vuelo, de mucha música en vivo, dos meses de una gira que nos llevó hasta el Medio Oriente y nos hizo recorrer gran parte de Europa, y hoy por fin aterrizo en Miami con energía renovada”, escribió.

“Cargado del éxito que arroja el trabajo en equipo y más convencido que nunca de que lo que más anhelo es ir a cantar en mi país”, publicó.

Añadió: “No hay vuelta atrás, yo finalizo mi año cantando en Venezuela”.

Los comentarios de fanáticos no se hicieron esperar después de la publicación: “Eres un ejemplo a seguir. Eres grande”; “Yo espero que me lleves”; “Orgullo de ser humano y amigo”; “Bendiciones siempre, hermano”, comentaron.

Es importante recordar que el pasaporte del cantante  fue retenido el 20 de febrero de 2017, luego de que la máquina lectora del documento, en el aeropuerto Simón Bolívar de Maíquetía, no lo procesara. Y pese a que unos días después pudo sacar la credencial, Nacho tuvo nuevamente problemas ese mismo año para renovarla.

“La vida es una sola”

Recientemente, el cantautor venezolano, responsable de varios éxitos en su carrera, volvió a la carga con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “La vida es una sola”, junto a otra figura popular de la música, el puertorriqueño Tito El Bambino.

Bajo la producción de Nacho, Tito El Bambino, Ricky Peña y Alcover, la canción está colmada de diversos ritmos como el reggaetón, el dembow y el pop, teniendo al urbano como hilo conductor dentro de una letra que habla del amor y de lo imprescindible que es valorar el momento actual.

Agencias / Marilyn Mavarez [email protected]