La icónica casa productora quiere ampliar su catálogo de programas en vivo y para eso se ha acercado a Spotify, la famosa plataforma de música por suscripción.

El objetivo detrás de esa estrategia mediática inesperada es conseguir más suscriptores e ingresos publicitarios.

Si se concreta el acuerdo, los suscriptores sin importar el plan que contrataron, podrían disfrutar ceremonias de premiación y conciertos a través de la plataforma de entretenimiento digital, según The Wall Street Journal.

Este tipo de espacio televisivo se sumaría al pequeño, pero exitoso catálogo de programas que se transmite en directo.

Desde el programa Chris Rock: Selective Outrage (2023) hasta el más reciente evento deportivo emitido en el medio, protagonizado por Mike Tyson y Jake Paul, han tenido un increíble desempeño. Eso, sin contar los shows semanales como WWE Raw y SmackDown que lograron 2,6 millones de televidentes con un capítulo especial el 23 de junio.

Poniéndolo así, no es un misterio que Netflix desea seguir expandiendo su imperio y claro que con aliados estratégicos como la NASA que también difundirá contenido en la app. Pero, por ahora habrá que esperar hasta que haya un anuncio oficial que confirme la alianza entre estas dos grandes empresas mediáticas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store