El intérprete desde su niñez tuvo atracción por los deportes, el arte y el entretenimiento, lo cual a lo largo de su crecimiento le llevó a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales. Nino Beli participó en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde cursaba.

A pesar de que sus padres no tenían conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron en ningún momento de apoyarlo y pasó de ser un hobbie a un trabajo y un estilo de vida.

«2021 fue un año complejo pero bonito, un año donde conocí buenos artistas, músicos, productores, compositores, beatmakers y más. Fue un año donde grabé aproximadamente unas 20 canciones y compuse incontables también, hice un equipo de trabajo, nos esforzamos en terminar un álbum y lo logramos», explicó Nino Beli.

«Strike» cuenta con un videoclip que se grabó en una academia de béisbol profesional en San Diego, Carabobo. Dándole un sentido deportivo al tema y resaltando el deporte más amado del país.

Para este año 2022, a finales de febrero, el artista prepara el lanzamiento de su nuevo álbum. «Queremos hacerles llegar cada canción a sus vidas. Se hizo con mucho esfuerzo y se seguirá trabajando sin parar», acotó Beli.

Para conocer más acerca de Nino Beli síguelo en sus redes sociales @NinoBeliMusic

Agencias