Foto: Agencia - Norkys Batista

La exreina de belleza, animadora y actriz Norkys Batista manifestó, a través de una entrevista transmitida por Evtv, que los rumores que había sido deportada y robado impuestos en Estados Unidos son falsos. 

La actriz se dirigió a la periodista Angie Pérez y manifestó que quedó demostrado una vez más quien es la que dice la verdad, la que miente, la que inventa cosas, y juega con la psiquis de las personas para distorsionar toda la información, aprovechándose de la sensibilidad y confundir a los seguidores en las redes sociales.

Norkys aclaró que ella no fue “botada” de EE.UU, como supuestamente dijo Pérez: “Lo que realmente sucedió fue que, estando en la migración, su productora al momento de las preguntas se puso muy nerviosa y cuando le preguntaron si me conocía a mí, ella dijo que no, debido a esto es que nos cancelaron la visa a todos”.

Sin embargo, la modelo se encontraba tramitando su residencia por talentos extraordinarios desde finales del 2018, debido a la presentación de su currículum de trayectoria artística, el país le dio la posibilidad de residenciarse en suelo americano.

La estadía en este país, se debe a una propuesta de trabajo, y dependiendo de esta oportunidad que se le está presentando no descarta la posibilidad de residenciarse en estados unidos por un tiempo pero solo pensando en el futuro de su hijo Sebastián.

 

“Venezuela es mi país, adoro Venezuela, me encanta mi país, me encanta vivir allá, ahí es donde trabajo, ayudo a muchas empresas que están innovando, y con muchas ganas de salir adelante, y que de alguna manera quieren demostrar que siguen ahí y sobre todo, luchando por el país”, exclamó Norkys.

 

 

Agencias/ Oswaldo Jiménez / [email protected]