El pasado viernes 1 de diciembre, el equipo de Nueva Prensa Digital celebró una misa y cena navideña para recibir el último mes del año.
La misa la auspició el Padre Gerardo Moreno, párroco de Catedral San Juan Pablo II de Ciudad Guayana, quien tiene más de 20 años de labor sacerdotal.
Cabe destacar que, el Padre también forma parte del equipo del programa Entre lo Humano y lo Divino, transmitido por News 105.3 FM, radio de Nueva Prensa, acompañado de Raúl Yegres y Reinaldo Guzmán, quienes también estuvieron presentes en el evento.
Durante la ceremonia, el sacerdote reflexionó sobre el sentido de la navidad y la importancia de la familia y los seres queridos. También recordó a los que ya no están y los encomendó a Dios.
Asimismo, bendijo al equipo de Nueva Prensa y les deseó paz y prosperidad.
Una tarde llena de música y Dios
Todo el equipo de Nueva Prensa estuvo acompañado de la Coral de la Catedral San Juan Pablo II, quienes brindaron una tarde espectacular con sus voces y su repertorio musical.
La coral interpretó varias canciones navideñas, así como temas de alabanza y adoración a Dios.
Los asistentes al evento disfrutaron de la música y se unieron al coro en algunos momentos, creando un ambiente de armonía y fraternidad. La coral también recibió el aplauso y el reconocimiento de los presentes por su talento y su entrega.
Una cena para celebrar la llegada de la navidad
Para culminar y recibir diciembre con las mejores vibras, se realizó una cena navideña que cautivó a todos los presentes y al equipo de Nueva Prensa.
Los platos incluyeron comidas típicas de la gastronomía venezolana, como las hallacas, pan de jamón y la ensalada de gallina. Las hallacas fueron hechas por la emprendedora Neisa Ramírez, quien ofreció sus servicios para el evento. Quien desee probar sus deliciosas hallacas puede contactarla a través del 0426.192.40.90.
Por su parte, Jalousie Fondacci, directora de Nueva Prensa de Guayana, dio unas palabras de agradecimiento a su equipo, al padre Gerardo Moreno y a la coral por estar presentes en ese momento.
También expresó su orgullo por el trabajo ejecutado durante el año y su confianza en el futuro del medio de comunicación.
La misa y la cena de Nueva Prensa fue un espacio para compartir, conversar y celebrar la navidad anticipadamente.
Nuevamente, el equipo demostró su unión, su alegría y su profesionalismo en un evento que quedará en la memoria de todos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!