A pocas horas de cumplirse un mes de la trágica muerte del cantante británico Liam Payne, un nuevo vídeo ha salido a la luz, presuntamente, mostrando el momento en el que el artista recibió drogas de un sujeto horas antes del fatal suceso.

Las imágenes, capturadas por una de las cámaras del interior del Casa Sur Hotel, muestran al exmiembro de One Direction dialogando con un empleado del lugar.

Según la hora del registro, la conversación tuvo lugar unas tres horas antes de la muerte del artista.

El vídeo fue publicado por el sitio especializado en noticias de celebridades TMZ, que también había cobrado notoriedad el día de la muerte de Payne por publicar fotos del cuerpo en el área del hotel donde cayó.

Según el vídeo, a las 14:05, tres horas antes del fatal desenlace, Liam Payne aparece en un ascensor en una zona a la que, a juzgar por lo que se ve, no acceden los huéspedes.

Escena del ascensor

En la escena también está Ezequiel Pereyra, quien, junto a otros compañeros suyos, se encontraba acomodando sillas. También se observan otros objetos, como artículos de limpieza y mantenimiento.

Cuando la puerta del ascensor se abre, Pereyra se acerca, saluda a alguien y tiene una breve charla.

Enseguida es fácil descifrar que su interlocutor es Payne, quien viste una remera blanca y hace gestos enfáticos con sus manos.

Solicitud de drogas

En la causa figura que Payne le solicitó 7 gramos más de cocaína al empleado con el que efectivamente se lo ve hablando en el video.

El empleado, uno de los tres imputados, ya le había facilitado droga días anteriores al de su muerte.

Relevancia de las imágenes

Las imágenes cobran relevancia, ya que se registraron tres horas antes del fallecimiento.

Cabe recordar que el informe toxicológico arrojó que el británico tenía en su cuerpo cocaína, alcohol y un antidepresivo recetado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store