Caracas.- El dirigente político y candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, adelantó este martes que en «los próximos días» la oposición presentará candidaturas únicas para las regionales del próximo 21 de noviembre. 

«Se están construyendo las candidaturas únicas articuladas dentro de la oposición y que hay algunos actores que le han servido al régimen, lo han apoyado, por lo que esos personajes no van a entrar en una estructura donde no caben por valores y principios. Yo no me puedo unir con quienes ven en el dinero un fin en específico», dijo Florido.

Sobre su candidatura en Lara, el exdiputado comentó que las responsabilidades, tanto de un país como de un estado, «deben ser compartida entre gobernadores y comunidad, ser parte de la solución más que de los problemas», mencionó. 

Florido hizo un llamado a participar el 21 de noviembre, «pues el voto significa la capacidad que tiene el ciudadano de cambiar las cosas». 

«Aquí si nos unimos no hay manera de derrotarnos. Si entendemos que los agentes de cambio somos nosotros, que, si nos vamos a cuidar mesas, centros y movemos al Estado no hay manera que nos derroten», finalizó.