Orgasmos
En junio inicia la Gran Gira Nacional de "Orgasmos" de Norkys Batista con Xavy Muñoz. Foto: Instagram.

Ciudad Guayana.-La venezolana Norkys Batista sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que volvería al país con su obra teatral “Orgasmos” en compañía del actor y cantante Xavy Muñoz.

A través de su cuenta de Instagram, Norkys publicó “Arrancamos con la gira de Orgasmos en junio, julio y agosto en toda Venezuela, les vamos a estar anunciando la fecha para que desde ya aparten sus boletos y nos divirtamos muchísimo”.

De acuerdo a la información publicada, las funciones serán el 6 y 7 de agosto en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, respectivamente.

También tendrán funciones en Barquisimeto, donde arranacará la Gran Gira Nacional el próximo 17 de junio., seguido estará en San Antonio (18 de junio) y luego Maracay (24 de junio) para cerrar el primer mes.

El segundo mes incluirá a Yaracuy el 1 de julio, Puerto Cabello (2 de julio), Valencia (9 de julio), Barinas (16 de julio), Mérida (23 de julio), Maracaibo (24 de julio) y cerrará con San Cristobal el 30.

Y en el último mes, como mencionamos anteriormente iniciará en Ciudad Bolívar, seguido de Puerto Ordaz continuando el 12 de agosto en Guanare y finalizando el 13 en Acarigua.

La presentación de la obra “Orgasmos” se unen a la lista de eventos que se están realizando en la ciudad, luego de dos años sin brindar funciones a causa del COVID-19.