"El Chino" Alonzo, abanderado por las comunidades de Simón Bolívar y Pozo Verde para asumir la municipalidad.
Con música, alegría, compromiso de trabajo y total confianza por el camino a seguir, las comunidades de las parroquias Simón Bolívar y Pozo Verde expresaron con contundencia llevar al candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Yanny Alonzo, a la Alcaldía Bolivariana de Caroní, en los comicios del 27 de julio.
«El pueblo es el que manda», expresó Yanny Alonzo.
 
Líderes, lideresas, movimientos sociales y políticos, se reunieron con el candidato que los representa en sus aspiraciones de seguir ejerciendo la gobernabilidad en sus territorios de la mano del presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora Yulisbeth «la Tata» García a nivel regional.
 
«Estoy tranquilo porque voy a gobernar con el pueblo. El pueblo es el que manda», dijo «El Chino Alonzo», indicando que las comunas y el pueblo con su sabiduría estarán a su lado en esta nueva misión.
En concurridas asambleas, las comunidades dieron su apoyo irrestricto al candidato del GPPSB
 
Eduardo Piñate, ministro para el Proceso Social de Trabajo y enlace del estado Bolívar para la Dirección Nacional del PSUV, acompañó el encuentro efectuado en el sector La Unidad de la parroquia Simón Bolívar, y aseguró que la revolución tiene una garantía con Yanny Alonzo dirigiendo el equipo de trabajo municipal. 
 
Parroquia rural resteada
 
A su llegada a Pozo Verde, Alonzo fue gratamente sorprendido con un concierto de la Orquesta Sinfónica parroquial, a la que se comprometió a brindar todo su apoyo. 
 
Un total de 312 líderes y lideresas de calle de esta zona rural del municipio Caroní, expresaron que defenderán la revolución bolivariana con » El Chino» en la Alcaldía de Caroní. La importancia de las actividades del campo, el protagonismo de la juventud como generación emergente, también fue debatida en asamblea. Este encuentro incluyó además un afectuoso compartir.
Eduardo Piñate, enlace del estado Bolívar con la Dirección Nacional del PSUV, presente en Caroní en respaldo a la candidatura
 
Al culminar la asamblea con los líderes y lideresas, el candidato Yanny Alonzo y el diputado a la AN, Santiago Infante, se dirigieron al ambulatorio rural tipo II, en la comunidad Pozo Verde, donde dotaron de insumos y medicamentos el centro asistencial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store