Madrid.- Más de 300 pasajeros se encuentran varados este sábado en el aeropuerto de Madrid, España, por incumplimiento de la aerolínea Plus Ultra, al vender boletos hacia Venezuela, sin tener autorización.  

Según reseña del portal web Notitarde, una de las afectadas, Margareth Marín, explicó que entre el grupo se encuentran niños, quienes están desde hace muchas horas en la terminal española. 

Marín agregó que la aerolínea «nos indican que nos podemos ir a otra aerolínea», como una solución al problema. 

«Aquí hay gente que ha gastado mucho dinero y no tiene como comprar boletos adicionales. Hay familias enteras que no hemos recibido la debida atención y respeto», señaló.

«Queremos volver a abrazar a nuestra tierra, a abrazar a nuestros familiares. Solicitamos que el gobierno venezolano se involucre en la solución de este problema. Nos parece irresponsable que vendan boletos sin tener autorización para viajar», dijo la ciudadana afectada.

Vale recordar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela anunció este viernes que iniciará una investigación contra la aerolínea, que podría derivar en sanciones.