Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Chirica, evitaron que un grupo de vecinos linchara a un sujeto que con un arma de fuego despojó a un ciudadano de su moto, el suceso ocurrió en la invasión Villa Abejal del sector Brisas del Sur, parroquia Chirica.
El comisionado agregado Johan Guerra director del mencionado CCP dijo que oficiales del cuadrante número 13 llegaron a tiempo y evitaron que vecinos ejecutaran a Juan Andrés Urbano González de 24 años quien con un arma de fuego sometió a su víctima para despojarla de una moto.
El sujeto en cuestión recibió una golpiza y resultó con una herida abierta en la cabeza para varios puntos de suturas, tuvo que ser trasladado al Centro de Diagnóstico Integral en donde galenos de guardia le prestaron los primeros auxilios.
Guerra, informó que la presencia de la policía municipal en el sitio fue oportuna, siguiendo instrucciones del comisionado agregado Carlos Villamediana director de la Patrulleros de Caroní.
También explicó el director del CCP Chirica que ubicaron a la víctima quien sufrió una herida en la cabeza producto de un golpe que recibió del atracador cuando se negó a entregar el vehículo de dos ruedas.
Cuenta el comisionado que la intervención de oficiales de la policía municipal fue enseguida, luego que reportaron el robo de la moto de color azul, los funcionarios de Patrulleros de Caroní, se desplegaron en Brisas del Sur, avenida Cisneros de San Félix y es cuando Urbano González es linchado por los propios vecinos.
Al parecer, el atracador intentó escabullirse por una de los callejones de Villa Abejal, pero se consiguió con la turba enfurecida que lo esperaba en un camino sin salida, no pudo librarse de la paliza.
El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público, en tanto que la víctima igual recibió los primeros auxilios en el CDI antes referido.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!