Puerto Ordaz.-Funcionarios de tres CCP de Puerto Ordaz recorrieron calles y sectores de la parroquia Universidad, en busca de vehículos robados, sujetos solicitados y haciendo cumplir ordenanzas municipales.

El despliegue policial se realizó por instrucciones del secretario de seguridad ciudadana, Edgar Colina, quien consideró como punto de concentración el Centro de Coordinación Policial Los Olivos.

Un número considerado de funcionarios se movilizaron en 10 patrullas y 30 motos.

Acudieron a centros comerciales y otros espacios que son utilizados por personas para perturbar la paz en la ciudad.

Obligaron a dueños de licorerias a cumplir con los horarios y prohibición del consumo de aguardientes frente a dichos establecimientos.

Acudieron a la Plaza El Hierro, para detectar algún elemento negativo, que pudiera poner en riesgo a usuarios del transporte público.

Balance

Entre los resultados destacan: 120 ciudadanos verificados por cuerpos de seguridad, 70 vehículos y 25 motos revisadas,  07 licorerías visitadas, 06 unidades de transporte público, y se ejecutaron 160 orientaciones sobre la importancia de mantener la medidas de bioseguridad.

El secretario de seguridad ciudadana dio instrucciones a directores de los CCP que se encuentran en los municipios del Sur del estado Bolívar.

Parroquia Universidad fue Centro Piloto, cuyos resultados permitirán extender las acciones hacia otras parroquias del municipio Caroní.

Las saturaciones se llevarán a cabo de manera sorpresiva, para obtener de esta forma resultados favorables.

Redacción Soynuevaprensadigital.com