Caracas.- Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, periodista de Venezolana de Televisión, denunció este jueves que la estaban desalojando de un apartamento que invadió en Fuerte Tiuna, con sus dos hijos. 

A través de un video publicado en redes sociales, la comunicadora social explicó que el apartamento tenía -según- más de 4 años desocupado, por lo que decidió ocuparlo desde hace tres meses. 

«Hoy 8 de noviembre me encuentro en el apartamento que ocupé hace 3 meses. Este apartamento tiene más de 4 años desocupado y hasta el momento no tenía dolientes, solo personas de este mismo edificio que decían tener documentos, pero nunca los mostraron», manifiesta la periodista en el audiovisual.

«Actualmente estoy pasando por una situación muy fuerte, no tengo donde vivir con mis 2 niños, uno estudia en el tercer año de bachillerato», argumentó.

Al momento de grabar el video, la periodista comentó que una comisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela y un funcionario -que antes la apoyó- le tocaron la puerta para decirle que el apartamento le pertenece a un diplomático que cumple funciones fuera del país. 

«Le pido a todos los periodistas camaradas que conocen mi lucha y mis años de servicio ante la revolución y el canal del Estado que me apoyen si se me llegara a violar los derechos porque tengo un amparo emitido por la Lopna donde pide se me respete y no se me esté acosando».

Destacó que las personas entraron y cambiaron el cilindro «violando sus derechos» y resaltó «yo sé las leyes de los ocupantes y quien esté dentro de la vivienda y más si tiene niños, tiene todos los derechos. Los desalojos están prohibidos por la pandemia y por la guerra económica».