Los líquidos putrefactos corren por las calles de varios sectores. Foto SNPD El Palmar

El Palmar. – Vecinos residenciados al final de la calle Bolívar y vía al sector Santa Juana del municipio Padre Chien, reclaman por una cloaca desbordada que lleva 10 años, problema que no es atendido por parte de la autoridad municipal a pesar de cartas y solicitudes que han llevado los moradores.

León González, uno de los afectados señaló que, motivado al desbordamiento de cloaca desde hace más de 10 años, ha provocado el ingreso de desechos fecales en algunas casas, “esto se ha formado un gran problema ambiental, ya que los malos olores nos mantienen molestos, no podemos estar adentro, ni afuera de nuestras casas, necesitamos que el alcalde Ramos, nos dé respuestas de inmediato”.

Promesas que no cumplen

Aguas negras salen por este alcantarillado y el olor es putrefacto. Foto SNPD El Palmar

Otros vecinos que no quisieron identificarse resaltaron que gobiernos pasan y nadie se aboca a darles respuestas con un plan de mantenimiento en la red de aguas negras, “siempre hacen promesa que se trasladaran a darnos atención y nunca cumplen, los olores insoportables que salen de un alcantarillado son putrefactos, las moscas invadieron las casas, al igual que los zancudos”, dijo un ciudadano.

De esta forma, los habitantes de esa zona están preocupados porque están al borde de un brote de enfermedades, aunado a las precarias condiciones ambientales, donde las aguas servidas corren por las calles y patios de las casas.

Soy Nueva Prensa Digital Piar