Upata. – Las instalaciones del Salón Piar, del Concejo Municipal en Upata, se llevó a cabo el ascenso de varios funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar, donde se contó con la presencia de la presidenta de la Cámara Municipal, Raíza Guedez, y el director de la Policía Municipal, comisionado jefe, Robert Rivas.

También, la jefa de la Redan Guayana y Primera comandante del Cuerpo de Bomberos, general Zurimar Arbeláez, quien manifestó que 10 funcionarios recibieron sus ascensos inmediatos de grado superior, al realizársele una evaluación previa a través de la Dirección General Nacional de Bomberos.

“Luego de una revisión de su récord laboral, antigüedad, mejoramiento profesional y conducta, es que fueron ascendidos los funcionarios, mis felicitaciones para cada uno de ellos y agradezco al personal por su amor a lo que hacen, al profesionalismo, ahora con absoluta honorabilidad, cuentan con una nueva jerarquía”, precisó Arbeláez.

Los ascendidos

Manuel Hernández (Coronel), José Rengel (Teniente Coronel), Dan Orta, Humberto Rosal y Omar Fernández (Mayor), Lucy Fernández (Primer Teniente), Alí Velásquez (Teniente), Ysbelih Farrera de Medina (Sargento Ayudante), Leonardo Aponte (Sargento Primero), Glorimar Figuera y Wilber Santander (Sargento 2do), Yulines Naar y Anarexi Moreno (Cabo 1ro), Javier Rondón (Cabo 2do), Marcos Ruiz (Distinguido).

Soy Nueva Prensa Digital Piar