Puerto Ordaz.-Más de diez vehículos con cauchos pinchados y tripulación asaltada por desconocidos que se adueñaron de la Troncal 10 para perpetrar atracos a transeúntes.

Ladrones lanzan “miguelitos” en la carretera para detener vehículos que transitan por esta vía que conduce a Guasipati, municipio Roscio y viceversa Upata municipio Piar.

Los objetos de hierro puntiagudos son para pinchar los neumáticos de los automóviles y obligar de esta manera a los conductores a detenerse.

Más de diez atracos reportaron este domingo 16, en horas de la noche, a la altura de Villa Lola. Las personas que viajaban en los autos fueron atracadas.

Víctimas explican que eran más de cinco delincuentes. Otros aseguran que la oscuridad no los dejó identificar a los criminales.

Al parecer, el modus operandi, viene pasando con frecuencia, a pesar del sin número de puntos de controles de la Policía del estado Bolívar y Guardia Nacional que están instalados en la carretera.

Según, “los piratas de carretera”, portaban armas de alto calibre e intimidan a sus víctimas para que entreguen sus pertenencias.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]evapresadigital.com