Cero fugas

Ciudad Guayana.-Hidrobolívar continúa enfocada en solventar las deficiencias del suministro de agua potable, bajo el «Plan Cero Fugas» con apoyo de la Gerencia de Operaciones y Brippas.

En la calle Orinoco de Cambalache se corrigió una fuga en tubería de 1/2″, en el sector 4 en Puerto Ordaz.

Por otro lado, fue reparada fuga en el sector Alta Vista Norte cerca del antiguo parque mecánico, en tubería de 6 pulgadas, recuperando 5 litros por segundos.

También se reincorporaron 4 litros por segundos, del suministro de agua potable en Alta Vista Norte, al reparar 2 fugas en tubería de 1”, ubicada en las adyacencias de McDonald’s.

Se repararon 2 fugas en tubería de 1”, en la carrera Tocoma del mismo sector. Con esta acción reincorporaron 3 litros por segundos de agua potable.

Beneficiados en Jardín Levante con el plan «Cero Fugas»

Sector Jardín Levante, 100 habitantes se beneficiaron con la incorporación de 4 litros por segundos en tubería de 20”.

El sábado se realizaron trabajos la urbanización Villa Granada, se reparó una fuga de aguas blancas en tubería pead de 4”; recuperando 6 litros por segundos del servicio.

En otro frente de trabajo, se repararon dos fugas en tubería pead de 4″, en la calle Guadalupe; logrando reincorporar 10 litros por segundos del servicio.

Además, se reparó una fuga de aguas blancas en tubería principal de 16″, en la calle Puerto Rico; logrando reincorporar 15 litros por segundos del servicio.

Finalmente, en la Av. Paseo Caroní; equipo de Redes y Brigadas Populares repararon tubería de 1”. Gracias a esta acción, se recuperaron 2 litros por segundos de agua potable. 

Más agua para la población

Jean Carlos Duque, gerente de Operaciones Caroní, indicó que todas estas reparaciones han beneficiado las redes de distribución, hacia cada una de las comunidades, lo que se traduce en más líquido para la población”.

Desplegados en San Félix

En San Félix, se corrigió fuga de 1” en la calle Institucional de El Roble y se reincorporó una de 1,85 litros por segundos.

Finalmente, repararon tubería de ½”, ubicada en El Roble; recuperando un litro por segundos del suministro de agua potable en la zona.