Policía en medio de una discusión con dos personas en un negocio de hamburguesas, sacó su arma de reglamento y les disparó a ambos, uno murió en el sitio y el segundo en el hospital.

Gregorio Emilio Rebolledo de 62 años de edad, falleció en el acto frente a la venta de comida rápida, mientras que su hijo Carlos Luis Rebolledo de 33 años, expiró en la emergencia del hospital.

El doble crimen ocurrió en la calle Ricaurte de Guigue, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, los fallecidos acudieron a la 1:30 de la madrugada del día 29 a este sitio a comprar comida y se tropezaron con el funcionario.

Testigos aseguran que se generó una discusión y José Vicente Vargas Meza de 28, oficial de la policía de Carabobo sacó su arma y la accionó contra sus víctimas, el uniformado estaba franco de servicio y acompañado de Ricardo Silvino Sánchez de 26 años, ambos fueron detenidos.

Padre e hijo, resultaron con varias heridas que posteriormente les causaron la muerte, una comisión de la Policía de Carabobo, aprehendió a los involucrados y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron 13 cartuchos 9 milímetros de la pistola que portaba dicho oficial. La pistola incriminada fue colectada en el lugar del suceso y una moto marca Bera del homicida.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store