Ciudad Guayana. Las instalaciones de la UBN Puerto Ordaz, antigua sede educativa llamada Creación Puerto Ordaz, y también conocida con el popular nombre de La Pollera, en ambos casos en años anteriores, sufrió la visita de delincuentes durante la noche y la madrugada del lunes para el martes.
Vecinos, padres y representantes y vecinos alertaron al equipo reporteril de este medio de comunicación, que se trasladó durante las primeras horas de la tarde de este martes, para conocer “in situ” los daños que sufrió esta instalación, por la visita de los “amigos de lo ajeno”.
Aunque al arribo al lugar, la institución de encontraba cerrada, se conoció que los daños incidieron en sustracción de las proteínas que son distribuidas a los estudiantes de primaria, lo que afecta lógicamente a los estudiante, que sufrieron junto al profesorado respetivo, de este importante complemento alimentario que beneficia lógicamente a la familia de la UBN Puerto Ordaz, ubicada en Villa Asia.
También se conoció que autoridades del recinto educativo llevaban las consabidas denuncias ante los organismos competentes, mientras que directivos del sistema educativo del estado Bolívar, habína sido alertadas sobre este lamentable deceso que afecta lógicamente, y en primer sentido, a los estudiantes del citado centro educativo.
Rodrigo Malagón Forero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!