WorkShop

Ciudad Guayana.-Este viernes empezará el WorkShop IGP Canino, durante los tres días aprenderán diferentes disciplinas del deporte para perros, rastro, obediencia y protección con la función de darle información valiosa a las mascotas y a sus dueños. tanto así que ni siquiera debes llevar a tu perro para participar.

El evento arrancará el viernes y sábado a las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que el domingo será a partir de las 2:00 p.m.

«En esta actividad se enseñarán las bases para el deporte, nos vamos a adaptar a los asistentes y lo que necesiten aprender», explicó Marlyn Ampueda, adiestradora canina con más de 15 años de experiencia.

«La mayoría busca la parte de la obediencia y todo lo vamos a ver y trabajar durante esos días de manera práctica y teórica”, añadió.

Se trabajará de manera practica con todas las mascotas asistentes “porque vamos a trabajar con cada perro todas las disciplinas, pero también vamos a hacer dinámicas grupales”, declaró Marlyn.

Marlyn mencionó que no es necesario asistir con tu perro, debido a que solo hay 15 cupos para las personas acompañados de perros.

“Sin perros puede participar los que quiera y con su perro solo hay cupo para 15 personas con perros”, cerró Ampueda.

El evento contará con varios patrocinantes que premiarán a los asistentes. La inscripción con perro son US $100 dólares, sin perro US $70 y costo por día US $40.

Los invitamos a que participen en el primer workshop de IGP, van a llevarse información muy útil para ustedes y los perros que podrán practicar en casa, además de la experiencia y quizás algún premio de las rifas.

Víctor Solórzano Arenas (pasante)