En la imagen la modelo, empresaria y ahora animadora de Lo Actual Maite García - Foto: Cortesía

Maite García se despidió de Canal I, al que ingresó hace poco más de un año y le sirvió de casa para seguirse formándose como conductora.

Sin embargo, ahora dirá presente como animadora del programa de espectáculos Lo Actual.

A través de su cuenta en Instagram, García escribió: “Hoy digo adiós Canal I. No tengo más palabras que ¡Gracias! Los adoro infinitamente, escuela de talentos, pero la casa de grandes seres humanos”, junto a un video que mostró su camino en dicha planta televisiva.

Por otra parte, Maite García el anuncio lo hizo en su respectiva cuenta en Instagram, a través de una publicación en la que señaló:

“PREPÁRENSE, TRABAJEN Y SUEÑEN QUE SÍ LO PUEDEN LOGRAR. A partir de hoy soy chica actual, estaré acompañándolos en las distintas emisiones matutinas, meridianas y en el programa”.

Vale destacar que, Maite García es la reina de belleza del año 2018, de un destacado certamen que realiza todos los años una reconocida cadena de centros comerciales, además de empresaria con su línea de ropa.

La modelo se une al ‘staff’ junto a Anarella Bono, Charyl Chacón, Sthefany Kolman y Cinzia Francischiello.

Un poco de Maite García 

Tv Host, Abogado, Modelo, Participó en el Miss Tierra Venezuela 2018 representando al estado Barinas, actualmente es chica Sambil Model 2018.

Además de pertenecer al Staff de animación de ¿Y qué hay de Nuevo? , realiza cápsulas para la planta televisiva de suscripción por cable.

Paralelamente es modelo, imagen y representante de uno de los centros comerciales más importante del país.

En un futuro se visualiza con una excelente profesional y bien forjada. Pero no sólo eso, su gran sueño es que su vida personal vaya en conjunto; así que se imagina con una familia formada y un bonito hogar.

Uno de sus momentos favoritos en el día es cuando se ejercita, es algo que hace por placer. Le encanta preparar recetas saludables, es por ello que siempre muestra su preparación a través de sus redes sociales.

Con información de Ronda