Upata. – Conductores de buses y carritos de las diferentes líneas y cooperativas que hacen vida en el Terminal de Pasajeros de Upata, informaron que el mal estado en que se encuentra el asfaltado de ese espacio, ha ocasionado daños en las llantas de los vehículos, motivado a los baches y grandes huecos.
Johnny Madrid, vicepresidente de Copei Regional, realizó una visita al terminal y expresó, “en total abandono está el lugar que es visitado diariamente por usuarios que se dirigen a otros municipios, estados o ciudades de Venezuela, huecos en las entradas y salidas, aunado en el estacionamiento de los buses y carros por puestos”.
Otras debilidades
Al tomar declaraciones a los conductores, se negaron dar su identidad por temor a represalias, sin embargo, informaron que los baños están en malas condiciones, techo de los andenes deteriorados y falta alumbrado público en una parte del Terminal de Pasajeros, por tanto, exhortan a las instituciones públicas darles respuestas a estas debilidades.
Karla Viamonte, usuaria quien estaba en espera de la salida del bus, comentó, “las personas que venimos del Sur del Estado, somos los más perjudicados porque no podemos usar los baños para hacer nuestras necesidades porque amerita ser atendido, igualmente, si llegamos de madrugada, estamos con el temor de ser atracados por antisociales, pues, el lugar permanece a oscuras”.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!