Upata.- Agasajar a los pacientes o personas recluidas en la Fundación “Amor en Acción”, ubicada en la calle 14 de Febrero, en el municipio Piar, ha sido un trabajo social que ha llevado a cabo el estilista Carlos Soto, desde hace siete años, junto a varios empresarios.
En el almuerzo estuvieron presentes varios empresarios de la localidad, “los cuales se unieron a esta noble causa y fue de compartir el inicio de la navidad con las 14 personas que allí se encuentran recluidas, siendo ya esta acción parte de una costumbre, siempre presente la empresa Bolcan Burgue, familia Matamoros y asociados, esperando que cada año otros empresarios puedan sumarse a esta noble causa”, informó Soto.
También, estuvo presente miembros de la Iglesia Fuente de Vida, pastor Francisco Rivera, quien siempre ha apoyado en esta labor.
Por su parte el director de la Fundación Amor en Acción, Fredy Marquina, expresó, “damos gracias a Dios por la receptividad que hemos tenido, agradezco también al pastor Rivera, Carlos Soto, quienes cada año llevan esta alegría a los pacientes, quienes alegres degustan su rico plato navideño”.
Ayudar a la Fundación
Mientras que Patricia de Navarro comentó “Dios permitió que estuviera y fuera parte de esta hermosa acción, compartir con estas personas, debemos accionar el amor en Dios, hay muchas necesidades y desearíamos que la Fundación pudiera extenderse, pues, aún existen personas en condiciones de calle, por tanto, hacemos un llamado aquella persona que pueda colaborar con algo de enseres, trasladarse hasta este sitio y hacerlo”.
Finalizó Claudia Matamoros, “apoyamos en este almuerzo para las personas recluidas, vale la pena darle amor, cariño y felicidad a ellos, es necesario ayudar a esta Fundación en cuanto a enseres, alimentos, medicinas, seguiremos siendo parte de este equipo y seguir con esta tradición de darles y compartir un almuerzo navideño con las personas”.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!