Madrid.- Emily in Paris, la nueva obra de Darren Star, se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix para mucha gente.
Una comedia romántica cuyo argumento es muy similar a la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, “Sex and the city” y a la historia del “Diablo viste de Prada”, en la que abundan tópicos sobre la capital francesa.
“Los guionistas no se dejan nada en el tintero: desde el amor libre a los fumadores compulsivos, pasando por la gastronomía más exquisita y la moda más sofisticada, frente al pragmatismo estadounidense sin una cultura humanista detrás, pero que a la larga da mejores resultados empresariales”, así la describe la revista Vanitatis de El Confidencial, en España.
Emily in Paris cuenta la historia de una joven especialista en marketing y redes sociales que viaja desde Chicago a la Ciudad de la Luz para asesorar a una compañía y en su estadía descubre los encantos y desencantos de la capital francesa.
Al final de la primera temporada Emily está a punto de ser enviada de regreso a Chicago, después de que Pierre Cadault cancelara su desfile en la Semana de la moda por su culpa.
Sin embargo, la joven publicista utilizó su ingenio para poder solucionar el problema.
La trama ha enganchado a cientos de miles de usuarios de Netflix y la gran pregunta ahora es: ¿Cuándo una segunda temporada y qué pasará con Emily?
No hay nada oficial acerca de una segunda temporada, pero Darren Star, creador y productor de la serie, ha dejado caer algo que puede ser muy positivo para los fans de Lily.
La serie ha tenido una gran acogida. En una entrevista con ‘O Magazine’, el creador de esta y otras series exitosas como ‘Sensación de vivir’ o ‘Sexo en Nueva York’, ha explicado que “en la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”.
Por su parte, la actriz Lily Collins le dijo a Vanity Fair: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.
“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido… Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.
No queda más que seguir esperando por las nuevas aventuras de Emily ¿recorriendo Europa?
Con información de El Confidencial y Diez Minutos
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!