El fútbol de salón tendrá acción en el sur del estado Bolívar. Foto cortesía
Redacción SNPD

El Callao. El sur del Estado Bolívar tendrá su evento de fútbol de salón este año y será la Gran Copa del Sur, que iniciará el próximo 5 de mayo en la ciudad de Guasipati.

Así lo dio a conocer José Bolívar, organizador del evento quien, en compañía de Leonel Palma, Mairet Rodríguez, Wilfredo López y Enderson Bonalde, dirigentes de la disciplina en Tumeremo, Guasipati y El Callao, respectivamente, sostuvieron una reunión técnica para concretar la organización.

Las categorías a participar serán desde el minipre hasta la categoría master. Los partidos se jugarán dos veces por mes en cada población, quedando habilitados las canchas de la Casa del Deporte en Tumeremo, José Campos de El Callao y el cubierto de Guasipati, donde será la jornada inaugural.

Para las jornadas, los organizadores acordaron realizar un merecido homenaje a las glorias del fútbol de salón de cada población.

Las inscripciones se mantienen abiertas. Los equipos interesados en participar pueden comunicarse en Municipio El Callao con José Bolívar al 0416-8990383, en Guasipati con Mairet Rodríguez al 0416-8880266 y con Leonel Palma al 0414-3856961.