Ciudad Bolívar.- La Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (Diepeb) informó sobre la captura de uno de los siete (07) fugados de la Entidad de Varones de Ciudad Bolívar, el pasado domingo 01 de agosto, en horas de la tarde, ubicado en el sector Medina Angarita, callejón Sabaneta, parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco.

La Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial señaló que el joven fue capturado en el Asentamiento Campesino Palmarito, KM 23, parroquia Pana pana, municipio Angostura del Orinoco. 
 
Robin Omar Fuentes, de 18 años de edad, fue recapturado luego de arduas labores de Investigación para lograr la ubicación de los adolescentes evadidos.
 
El parte policial reseña que un cooperante, facilitó la información, que uno de los sujetos se encontraba escondido en Palmarito, de inmediato la comisión se trasladó al Asentamiento Campesino acordonaron la vivienda y al ingresar, hallaron al joven evadido.
 
Según la reseña policial funcionarios actuaron amparados en el Art. 196 numerales 1 y 2, pues  el joven se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, logrando así la recaptura del mismo, de allí procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la DIEP, donde posteriormente se verifica los datos personales por el sistema (Siipol).
 
Ivannia Moreno Palacios