Upata.- Ya son más de 20 llamados que han realizado los conductores que hacen vida en Upata, con respecto a los reductores de velocidad que se encuentran en la calle Beneficencia. Denuncian que quedaron muy altos y con un elevado grado de inclinación, por lo que esto afecta a sus vehículos al circular por esa vía, por tanto, solicitaron una vez más a los cuerpos competentes rebajar dichos reductores.

Carlos Guevara, uno de los afectados manifestó que los reductores fueron elaborados con concreto y quedaron altos, «no se justifica un reductor de mayor tamaño, toca pasarlo muy despacio para no dañar la suspensión, en ocasiones muchos vehículos han sido perjudicados porque les han tocado pasar rápido y los movimientos bruscos ha hecho que se les dañen sus neumáticos u otra cosa de sus carros».

Continúan esperando

De esta manera, los choferes de la localidad esperan respuestas por parte de Tránsito u otro organismo, para que tomen cartas en este asunto y rebajen el tamaño de los reductores de velocidad que se encuentran en la calle Beneficencia, frente a la Brigada, puesto que es una vía muy concurrida por vehículos. 

Transeúntes comprenden que los reductores de velocidad son necesarios para controlar el tráfico, sobre todo en zonas escolares, como el caso de Nohemí Colmenares, quien comente que las instituciones educativas «ameritan reductores frente a la institución, ya que son calles o avenidas muy transitadas y los vehículos circulan a alta velocidad», comentó. 

Sin embargo, el llamado es a que bajen la altura para no causar daños a los vehículos que transitan por la localidad.

Indira Zamora

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store