Guaicaipuro

Vecinos del sector Guaicaipuro en Nueva Chirica, de San Félix, reportaron fallas en el servicio de acceso a Internet y telefonía fija, por parte de la empresa Cantv, hecho que se presenta desde hace más de tres meses.

Los usuarios afectados por la falta del servicio, informaron al equipo de Nueva Prensa Digital que hasta la fecha no ha obtenido una respuesta para la solvencia de su problema.

Jean Pierre Boada, habitante del sector, comentó que la causa de la falla es por un cableado exterior que hurtaron, el cual permite que el sector cuente con tono en sus teléfonos fijos.

«Nosotros hemos hecho la denuncia directamente en la Cantv y por la aplicación VenApp. Sin embargo, la respuesta que nos dan es que no cuentan con esos cables en todo el país», indicó Boada.

Alrededor de 110 casas, incluyendo la Escuela Básica Estadal Guaicaipuro que se encuentran afectados.

Los mismos resaltaron la necesidad de contar con el servicio en este sector donde la señal no es de calidad.

Los habitantes le hacen un llamado a la empresa de Cantv para que procedan a buscar una solución al problema que los aqueja, ya que muchos necesitan del servicio para comunicarse con sus familiares que se encuentran fuera del país, y otros para cumplir con sus trabajos y formación académica.