Madre de joven desaparecido. Foto: Wilmer Barrero
Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Yorgi David Rodríguez Castillo, de 18 años de edad, fue visto por última vez por su cuñada quien estuvo junto a él en su vivienda.

Castillo, residente de la UD 338, San Félix; salió de su casa el día martes 12 de Marzo a aproximadamente las 9:30 a.m. en busca de leña debido a la ausencia de gas para cocinar.

Sin embargo, el joven no volvió y su cuñada avisó a los familiares, preguntaron a los vecinos pero presuntamente nadie logró ver a Yorgi transitando por la urbanización.

«Él siempre iba en busca de leña y volvía, no suele salir a ningún otra parte a menos que sea acompañado debido a su condición», expuso la madre del joven, Florentina Castillo.

«Me dirigí a todos los Módulos policiales de Puerto Ordaz, Centros de Coordinaciones en San Félix, hospital Uyapar, hospital Raúl Leoni de Guaiparo y morgues pero no hay señal de mi hijo».

La señora Castillo especificó que ya son casi 14 días desde que Yorgi desapareció y pide a los ciudadanos que puedan tener información o hayan visto al joven, comunicarse con ella al 0412.0810415/8601221.