Residentes
Los residentes denuncian que las autoridades municipales se han «olvidado» de ellos.

Residentes del sector Las Amazonas, ubicada en la parroquia Unare, denunciaron la «insalubre» que es vivir rodeados y expuestos a las aguas negras, a causa de la ausencia de las tuberías destinadas para este tipo de aguas.

Así mismo, alegan que los desagües en la localidad «no existen», y siendo esto una problemática de «vieja data», denunciando ante las autoridades municipales.

«Aunado a esto, los huecos le dan la bienvenida a los residentes y visitantes, junto con las lagunas cargadas de residuos que emanan un olor desagradable, que te encuentras cuando haces un recorrido», dijo Junior Alvares, residente del sector.

También, mencionó que las calles se encuentran en un estado de «abandono total», debido a la falta del asfaltado, red de aguas servidas y alumbrado público en la mayoría de sus calles.

«Lo lamentable de la situación, es que hace un tiempo inauguraron un moderno centro de salud, sin embargo, para ingresar a él se debe pasar por enormes huecos llenos de aguas negras», señaló.

A juicio de Alvares, las autoridades solo vienen en época de campaña con promesas y sueños que terminan no cumpliendo.

Por ello, los habitantes hacen un llamado a las autoridades del municipio Caroní que visiten Las Amazonas y realicen los trabajos pertinentes.

Esta situación pone en riesgo la salud e integridad de los residentes de la comunidad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store