La exitosa película de Marvel «Los Vengadores: Endgame», que hace unos días se convirtió en la película más taquillera de toda la historia, sigue dando de qué hablar entre sus fanáticos tras revelar una conmovedora escena que fue eliminada en el producto final.

Los fieles seguidores de la franquicia tuvieron que soportar la dura pérdida de dos grandes vengadores, “Black Widow”, interpretada por la actriz Scarlett Johansson y “Iron-Man” , encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte del Hombre de Hierro fue lo más doloroso para los fanáticos, aunque hubiese sido todavía más nostálgico si la escena inédita no hubiera sido eliminada del proyecto final.

Esta relevación amplía el momento en que Tony Stark entrega su vida para salvar a la humanidad, mostrando cómo cada superhéroe le rinde un homenaje de respeto y admiración, en el que cada uno se va arrodillándose paulatinamente ante su cadáver agradeciendo su sacrificio.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del persona”, revelaron los hermanos Anthony y Joe Russo, directores del gran éxito taquillero

Luego de su publicación, muchos usuarios manifestaron el agradecimiento por la eliminación de la escena, pues afirmaron que su corazón no hubiera aguantado tanto dolor y otros confesaron que los había hecho llorar, mientras que el resto destacaron que no debieron quitarlas, ya que, era el tributo que el Iron-Man merecía.

Por otra parte, ya Marvel tiene en proceso su Fase 4, la cual incluirá filmes como “Loki”, “The Eternals” y “Black Widow”.

 

Alvis Herrera [email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store