La aclamada cantante y empresaria  de Barbados, Rihanna y su pareja, el también intérprete A$AP Rocky, han dado la bienvenida a su primer hijo. Según ha develado People el bebé es niño, aunque no se ha mencionado el nombre.

Rihanna y su pareja anunciaron su embarazo a principios de enero de este año, publicando una sesión de fotos por las calles de Nueva York. 

Las instantáneas mostraban el avanzado estado de gestación de la cantante vistiendo un abrigo Chanel rosa de $8,000 dólares, que solo estaba abotonado en la parte superior, sin blusa debajo, dejando al descubierto su pancita.

Looks de pasarela 

Rihana se destaca por ser también un ícono de la moda y su embarazo no podía ser la excepción.

Los fans y los medios estuvieron muy al pendiente de todos los looks que lució durante su gestación.

Por ejemplo, el vestido de lencería que utilizó en el show de Dior en la semana de la moda de París. O los que ostento en la portada de Vogue.

En esta entrevista develó su emoción por ser madre, y que el embarazo no fue planeado.

“¿Planificación? Yo no diría planear. Pero, ciertamente, no planeando en contra de eso. No sé cuándo ovulo ni nada de esa mierda. Simplemente nos divertimos. Y luego estaba allí en la prueba de embarazo”, mencionó la artista.

También develó su miedo por desarrollar depresión posparto.

“¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”.

Los nuevos padres informaron a los medios que la cantante ya está tranquila en casa, goza de buena salud y está descansando.

Su Ying Lee Yang