Miami.- La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky ya no se prodigan por los medios de comunicación o por las alfombras rojas con la frecuencia de otros tiempos, de lo que se desprende un nivel de discreción más que beneficioso para el desarrollo de su vínculo sentimental ASAP Rocky

Eso es al menos lo que aseguran fuentes de su entorno, que han descrito a la pareja como dos enamorados «inseparables».

En la actualidad ambos residen en Nueva York, un escenario que quizá no sea ideal en lo que a pasar desapercibidos se refiere, pero que sin duda, les ha ayudado a sacar el máximo partido a su tiempo juntos.

«Su relación está mejor que nunca, son inseparables. Han tenido un otoño muy ajetreado con sus respectivos compromisos profesionales, pero ahora han podido tomarse unos días libres para relajarse, eliminar tensión y reconectar el uno con el otro», ha revelado un informante en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight.

Pese a sus intentos por presentarse como dos neoyorquinos más, lo cierto es que la estrella del pop y el famoso rapero tampoco están dispuestos a esconderse.

De hecho, esta semana los dos fueron vistos mientras paseaban de la mano por una de las calles más comerciales de Nueva York.

El final de su romántica ruta vespertina fue un popular restaurante del SoHo, en el que degustaron una suculenta cena a la vista del resto de comensales.

Según Us Weekly, Rocky ha estado «muy interesado en Rihanna durante años». Una fuente dijo que siempre fue él muy insistente con Rihanna.

Al principio, ella «hizo caso omiso de sus avances y lo mantuvo en la zona de amigos, pero las cosas cambiaron durante el verano y finalmente se conectaron. Han estado juntos desde entonces”.

En diciembre del año pasado, Rihanna acaparó los titulares luego de que comenzaron a surgir rumores con respecto a si estaría embarazada de su novio, el rapero ASAP Rocky.

Además del pequeño bulto en su vientre que se aprecia en las fotos, el portal asegura que una fuente que vio a la cantante en persona, notó un gran vientre de embarazo en su descenso del avión que la llevó a Barbados.

Antes las constantes suposiciones fue la propia Rihanna quien negó las versiones a través de su cuenta de Instagram y ante la pregunta de uno de sus seguidores: «¡Para! Si no viniste a los diez primeros baby shower… Maldita sea, están todos empeñados en embarazarme cada año».

Agencia