Roberto Messuti estalla contra Sergio Novelli

264

Ligiannys Alvarez

El presidente de la Fundación Casa del Artista y militante activo del oficialismo, Roberto Messutti hizo aparición en las redes sociales para nuevamente atacar a quienes no apoyan el gobierno de Nicolás Maduro. Esta vez le tocó el turno al periodista Sergio Novelli.

El profesional de la comunicación difundió a través de sus redes sociales la captura de pantalla con el mensaje recibido de parte del también actor. “Cobarde sin pantalones, algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde y mariquita llorona”, reza el escrito realizado desde la cuenta en Twitter @rmessuti.

Novelli acompañó la fotografía con el siguiente texto  “Hablan de paz y lo que transpiran es odio… Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti, me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje…. No sé si es una amenaza o qué”.

No es la primera vez que se ve a Messutti envuelto en este tipo de escándalos, hace un tiempo se vio involucrado en un ‘Toma y Dame’ con el cantante Omar Enrique a quien tildaba de oportunista tras según él beneficiarse del chavismo.

Roberto Messutti reaparece en las redes sociales, luego de que este domingo fuera duramente criticado por la difusión de un video donde se le ve disfrutar en las playas de Morrocoy, en medio del mega apagón que afectó nuevamente al territorio nacional. 

Fuente: NTN24

Foto: @SergioNovelli