En la imagen las soberanas de la primera edición del Miss Grand Bolívar 2022 - Fotografía: Wuilmer Barrero
Ciudad Guayana. – El 28 de abril se llevó a cabo la rueda de prensa con las ganadoras de la primera edición del Miss Grand Bolívar 2022, en las instalaciones del Hotel Rosa Bela, en Puerto Ordaz.
 
El evento inició con palabras de agradecimiento de Jorge Salloum, quien forma parte de la organización del certamen.
 
Entre las beldades que hicieron presencia en la rueda de prensa estuvieron: Indira Zaraza (Miss Grand Bolívar 2022); Victoria Azocar (Miss Teen Bolívar); Gabriela Villegas (Reina del Mundo Bolívar 2022); Grehismar Rosales (Reina del Mundo Delta Amacuro 2022); Nicoll Moreno (Miss Teen Amazonas); Lisbeth Contreras (1era Finalista Miss Gran Bolívar 2022); María José Camillo (1era Finalista Teen Bolívar) y Ada Urbaneja (2da Finalista Teen Bolívar).
 
Cada una de estas reinas manifestó ante los medios de comunicación su felicidad y satisfacción por haber alcanzado cada uno de estos triunfos.
 
“No fue fácil, pero lo logramos”, acotó la Miss Grand Bolívar 2022, quien además envió un mensaje a todas esas jóvenes que desean incursionar en el mundo de los certámenes de que “no se rindan y sigan luchando por sus sueños, que en la vida nada es fácil, pero el que lucha por lo que quiere puede alcanzarlo con todo el éxito”.
 
Reina del Mundo: Un nuevo certamen en el país
 
Reina del Mudo es el nuevo concurso internacional de belleza en Venezuela, que nace con la intención de crear una nueva plataforma de alto impacto que logre promover el turismo y la transculturización en el país.
 
En el concurso estarán presentes varias partes del mundo con el objetico de generar un encuentro de naciones, donde la contribución social formará parte importante de las actividades.
 
El estado Bolívar y Delta Amacuro ya tienen sus representantes para el magno evento, las mismas fueron elegidas en esta primera edición del Miss Grand Bolívar 2022.
 
¿Falta de organización?
 
La organización Miss Grand no empezó con buen pie la producción de este magno evento en Ciudad Guayana ya que, tanto para la gala de coronación como para la presentación a la prensa con las ganadoras no cumplieron con la hora de inicio preestablecida, llegando a tener hasta más de 3 horas de retraso.
 
Medios de comunicación e invitados especiales en su mayoría se ausentaron en la gala de la coronación, debido a que la invitación decía 8:00 de la noche y era ya la media noche y el evento aún no había iniciado, mientras que, la rueda de prensa se pautó para las 1:30 de la tarde y cuando los medios llegaron al lugar, apenas estaba acomodando e iniciando a las 3:00 pm.