vecinos

Los vecinos de la calle principal de la urbanización Raúl Leoni del sector Banco Obrero no han podido descansar en horas nocturnas, debido a las fiestas que organizan otros habitantes del lugar.

Moisés Sánchez, uno de los lugareños, expresó que los afecta la contaminación sónica, producida por los escándalos y alto volumen de la música.

También exigió que los organismos competentes pongan punto y final a los ciudadanos que realizan estas acciones, perturbando a los demás residentes.

Sánchez dijo que las familias que residen en la calle principal «no tenemos paz al dormir por la bulla».

A su vez comentó que «si hicieran fiestas hasta cierta hora de la noche, por ejemplo, a las 11 de la noche, no afectaría», sin embargo, «son toda la noche y la madrugada».

Sánchez mencionó que las autoridades deben impedir que las urbanizaciones, comunidades y barriadas, se conviertan en zona de ruido, fiestas que permanecen por días y perjudica el buen convivir de los residentes.

“Aquí hay personas de la tercera edad que necesitan descansar con tranquilidad y no con ruidos, además hay enfermos que también ameriten paz”, manifestó.

De esta forma, los residentes exhortan a las personas, que realicen sus fiestas desde el jueves al domingo, a tomar conciencia y hacen un llamado a los entes competentes a trasladarse los días indicados en horas nocturnas y aplicar la ley sobre los responsables.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store