Ciudad Guayana.- Los botaderos de aguas blancas en la avenida Paseo Caroní del sector de Unare en Puerto Ordaz, sigue siendo un problema que no tiene la atención por parte de los entes gubernamentales y al que también se le suma la falta de conciencia de los ciudadanos.
Estos botaderos de aguas blancas se pueden visualizar por transeúntes, además son un atractivo para la percepción de todos, especialmente el desbordamiento que se encuentra al lado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), según declaraciones de Oswaldo Tiapa, trabajador de la institución.
“Esta problemática lleva más de 5 años, nadie se ha pronunciado para dar solución a este botadero de aguas blancas”, además hacemos un llamado a los entes competentes para que se aboquen y den solución lo más pronto posible.
Por consiguiente las aguas que quedan estancadas pueden ser muy llamativas para la proliferación de mosquitos, especialmente el dengue.
Asimismo se pudo visualizar un hidrante, el cual se encuentra deteriorado y la filtración de aguas blancas que genera causa daños a la vialidad, un problema más para los conductores que tienen que lidiar con innumerables situaciones de la carretera intraurbana.
De esta manera se puede ver que la avenida Paseo Caroní de Unare, se encuentra en mal estado y las enfermedades que puedan proliferar a causa del problema de estos botaderos de agua, pueden causar daños a la salud de los residentes, entre ellos menores de edad y adultos mayores.
Yonexi Quintana
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!