FOTOS:WUILMER BARRERO

Ciudad Guayana.- Varias zonas de Puerto Ordaz se encuentran afectados por árboles caídos  producto de las fuertes lluvias que se han registrado frecuentemente en los últimos días  a nivel nacional, provocando angustia y desesperación en las personas.

En Castillito en la avenida principal se desplomó un árbol en toda la calle evitando el tránsito de los peatones, que tienen que agarrar la avenida para poder moverse.

También en la avenida Las América se presentó el mismo caso aunado a basuras y malezas frente del antiguo Venequip.

En el caso de la residencia de Rio Chico en el paseo Caroní, un árbol cayó dentro del recinto hacia la calle provocando daño material en un acercado y obstruyendo un poco la vía donde transitan los usuarios.

 Las pesadas ramas fueron recogidas y amontonadas en una cera de las adyacencias de la residencias, provocando molestias en los habitantes, mismo que hacen un llamado a las autoridades competente para que le solventen esta problemática.

Por otra parte, la plazoleta Venezuela Bella ubicada frente a la mencionada residencia, se encuentra en total abandono desde hace tiempo. En ella también se encuentra un árbol caído a causa de las fuertes lluvias. Igualmente, en el lugar se puede observar malezas altas, contaminación de basura y animales muertos.

Cabe destacar que dicha plaza era ideal para sentarse a tomar aire libre hasta incluso para pasear y jugar a las mascotas.

 

Rubis Mota Yajure

Pasante