En una entrevista con Steven Bartlett para su canal de YouTube, el exintegrante de One Direction habló de la ruptura y cómo le afectó: «Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy muy decepcionado conmigo mismo, porque sigo haciendo daño a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno con mis historias de amor. Sé cuál es mi patrón cuando comienzo una relación y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajar conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona», reconoció.

 

Luego de más de un año y medio de relación y pasar juntos los meses de confinamiento por la pandemia, el artista decidió pedirle matrimonio con un anillo de diamantes valorado en 3.5 millones de euros. Sin embargo, ese amor se habría esfumado, lo que llevó al quiebre de la unión y fallidos planes de boda.

“No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien» añadió Liam sobre la noticia que cayó como tobo de agua fría sobre sus fans.

Cabe recordar que, Payne ha tenido con problemas de alcoholismo, por lo que ahora se centrará en el mismo e ir superando la adicción, de la cual lleva más de un mes completamente sobrio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store